classics_road

Classics on the Road es una compañía nacida a partir de una idea: ayudar a todos aquellos que consideran su vehículo algo más que un medio de transporte a disfrutar de un nuevo tipo de turismo en el que los protagonistas son la carretera y el placer de conducir.

Fue una empresa pionera en ofrecer este tipo de servicios en España y a día de hoy, se ha consolidado como líder y referente en un sector tan específico como es el del vehículo clásico y deportivo.

En los últimos años hemos recorrido miles de kilómetros por toda Europa, mostrando a nuestros clientes los mejores rincones del viejo continente: Picos de Europa, la Serranía de Cuenca, los Pirineos o las infinitas extensiones de olivos de la provincia de Jaén en Andalucía son algunos de los destinos más deseados en nuestros tours por España. Fuera de nuestras fronteras, los Alpes, los grandes lagos del norte de Italia o la Toscana son las opciones más habituales.

Nuestro principal objetivo sigue siendo satisfacer al máximo las expectativas de todos aquellos que deciden participar en nuestros viajes. Nuestra mayor recompensa es cumplirlo y ver como nuestros clientes siguen confiando año tras año en Classics on the Road.

    Rolls Royce Enthusiast Club

    Aston Martin Owners Club

    Morgan Sports Car Club España

    Club Hispano Suiza

    Suffolk Jaguar

    Club MG Catalunya

    Classic Motor Club del Bages

    Club Cadillac La Salle de España

    Club de Automóviles Veteranos de Granada

    International Jaguar XK Club

    International Jaguar E-Type Club

    Club Porsche España