CLUB DAY JAGUAR E-TYPE & JAGUAR XK

Categories: Noticias

IMG_8141

Todos los años, los clubes Jaguar E-Type y Jaguar XK de Reino Unido celebran una concentración de los miembros de ambas asociaciones para congraciarse en lo que es su leit motiv: el amor por sus coches.

Esta reunión se prolonga todo un fin de semana, durante el que actividades como cenas, bailes, entregas de premios, música en directo y, por supuesto, rutas para disfrutar conduciendo, hacen de este evento uno de los más apreciados dentro del mundo del motor británico.

Classics on the Road estuvo presente en el meeting day que los clubes Jaguar E-Type y Jaguar XK celebraron en el Chateau Impney el sábado 3 de junio, en el que se dieron cita más de 90 coches de ambos modelos.

Este antiguo castillo situado a las afueras de Droitwich, a pocos kilómetros (o millas) de Worcester, fue propiedad de un potentado de la industria textil. Construido en estilo francés durante el siglo XIX, es desde 1925 un centro de convenciones y un lujoso hotel de 106 habitaciones.

IMG_8188

IMG_8170

Como colaborador de los clubes Jaguar E-Type y Jaguar XK, Classics on the Road diseña y organiza tour para ambas organizaciones para que los conductores de estas joyas británicas disfruten de sus vehículos a la vez que descubren y conocen nuevos rincones de la geografía europea a través de sus carreteras.

En esta ocasión estuvimos presentes en el Club Weekend en Chateau Impney para presentar los tours que hemos planificado para ambos clubes de cara al próximo año 2018: Tour en Mallorca y Menorca para el Club Jaguar E-Type (más información aquí) y Tour en Toscana para el Club Jaguar XK (más información aquí).

Las rutas y los itinerarios de estos tours han sido minuciosamente planificados para adaptarse que las características de conducción de los E-Type y los XK se ajusten a las carreteras baleares y toscanas, respectivamente.

IMG_8164

Este mismo año, durante trece días de septiembre disfrutaremos de las carreteras de Pirineos en el tour que Classics on the Road ha planificado para ambos clubes, E-Type y XK (más información aquí).

IMG_8143

IMG_8139

IMG_8176

IMG_8211

Author: Classics