portada tour alpes

Por norma general, todos aquellos que disfrutamos conduciendo tenemos una especial predilección por las retorcidas, estrechas y sobre todo poco transitadas carreteras de montaña. En este sentido, la península Ibérica es un lugar idóneo, repleto de pequeñas y grandes cadenas montañosas en las que abundan nuestras preciadas carreteras. La Serranía de Cuenca, la Alpujarra granadina,…

toscana portada

Casi todo lo que sepamos de la Toscana antes de conocerla se cumple al pie de la letra en cuanto se rueda por sus carreteras. Si alguien ha exagerado al hablarnos de la bellaza de esta tierra se ha quedado corto. La Toscana es tan bonita que da rabia y envidia. Tanto que muchos pusieron…

portada mallorca

A pesar de su tamaño, sorprende saber que en Mallorca se puede conducir durante horas sin ver el mar,… ni pasar más de una vez por el mismo sitio. Y además, sobre un territorio montañoso, escarpado y boscoso, con tramos en los que debes prescindir del vértigo por aquello de permanecer razonablemente con las cuatro…

portada tour pirineos

Esta cordillera de 400 Kilómetros que nace y muere en mares tan diferentes como el Atlántico y el Mediterráneo (y aun no se ha decidido en cual de ellos nace y muere) fue durante siglos un muro de separación en el que España y Francia se daban la espalda. Y hoy se ha convertido en…

tours a la carta portada

En Classics on the Road somos especialistas en la organización de todo tipo de viajes relacionados con vehículos clásicos y deportivos. Se trata de eventos muy específicos que requieren un diseño muy cuidadoso para cumplir las expectativas de los participantes. A la selección de hoteles, restaurantes, visitas… hay que añadir la búsqueda de los itinerarios…