Cerdeña, la segunda isla en extensión del Mediterráneo, es un pequeño territorio con una combinación enorme y única de cultura y naturaleza. A la conocida faceta turística de Cerdeña, es decir, las playas y acantilados que acaban en aguas transparentes, se une la singularidad que le aportan las diversas ocupaciones de la isla a lo largo de la Historia: fenicios, cartagineses, romanos, aragoneses, italianos…

Si a esta mezcla de culturas, que han dejado infinidad de vestigios como monumentos megalíticos o ruinas fenicias o romanas, le añadimos gigantes dunas de arena blanca, puertos de montaña con vistas al mar, marismas con cientos de flamencos y mucho más, tenemos un lugar perfecto para un viaje ideal en coche.

En octubre de 2019 los miembros de los clubes británicos Jaguar E-Type y Jaguar XK podrán disfrutar de una ruta inolvidable por las mejores carreteras de Cerdeña. Navegando desde Marsella en un moderno ferry que en tan solo ocho horas llega a Porto Torres, el tour combina durante diez días rutas de carretera de costa y montaña con interesantes visitas a monumentos, ciudades y yacimientos arqueológicos, además de paradas en restaurantes cuidadosamente seleccionados y estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas escogidos por su calidad y su ubicación.

Tras estos diez días en Cerdeña, la isla bonita del Mediterráneo, su visión sobre esta zona de Europa, su geografía y su historia cambiará para siempre.

Si quiere más información sobre este viaje haga click aquí (versión en inglés) o envíe un email a info@classicsontheroad.com.

 

castelsardo-puerto

porto-cervo-cerdeña

strada_panoramica_nei_pressi_di_teulada_in_sardegna

la-maddalena-isola-sardegna

Tomba_dei_Giganti_di_Coddu_Ecchiu

hotel-su-gologone-cerdeña

02-gennargentu

orgosolo cerdeña sardinia

Barumini-Reggia-Nuragica-Nuragica

Cagliari-town-and-port-in-Sardinia

anfiteatro romano cagliari

PORTO FLAVIA

Sardinia.Tharros

Sardinia.Grotta di Nettuno

 

 

Author: Classics