CLUB JAGUAR XK: TOSCANA 2018

Categories: destacadas

Toscana_Italia

Posiblemente la Toscana sea uno de los lugares más evocadores y bellos del mundo. Puede que sea por su luz, por los colores que crean los atardeceres, por los preciosos pueblos y ciudades que tiene y el legado cultural que poseen o quizá sea por todo ello, pero no queremos pasar la oportunidad de conocerla y disfrutarla de primera mano mientras conducimos por sus carreteras.

Este tour para el Club Jaguar XK del Reino Unido dará la oportunidad a los viajeros que meterse en el corazón de la Italia más tradicional. Conocer Florencia, cuna del Renacimiento y de genios como Miguel Ángel, Dante, Petrarca, Galileo o Brunelleschi, visitar los míticos viñedos toscanos, Pienza, Montepulciano, San Gimignano, Siena, Pitigliano… El Tour Club Jaguar XK son nueve días cargados de arte, historia, gastronomía y paisajes maravillosos que harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Los participantes pueden elegir entre dos opciones: conducir sus Jaguar XK desde el Reino Unido hasta Florencia o enviarlos en camión y tomar un avión hasta Italia.

Si desea más información haga click aquí (versión en inglés).

Cityscape of Florence

chianti3

5740048404_31a2807944_b

Montepulciano-Piazza-Grande

56b710c730a59_sanga

siena-piazza-del-campo

UCOII-fiorino

podere-belvedere-in-the-val-dorcia-tuscany-italy_l

 

Author: Classics