MG CLUB CATALUNYA: TOUR TOSCANA 2018

Categories: destacadas

Qué tendrá la Toscana que año tras año nos empuja a visitarla… Esa luz tenue que crea paisajes que parecen pinturas impresionistas, el magnífico patrimonio histórico artístico que es santo y seña de la cultura italiana y europea desde el siglo XIII, el típico vino de Chianti junto a la deliciosa gastronomía de la región y, por supuesto, unas carreteras serpenteantes bordeadas de altos cipreses que circulan entre enormes viñedos y suaves colinas. Todo esto y más es la Toscana, la región más tradicional de Italia.

El próximo mes de abril viajaremos a esta zona italiana con el MG Club Catalunya, realizando un tour que discurrirá por las mejores carreteras toscanas, haciendo paradas en algunos de las ciudades y pueblos más típicos y bonitos de la Toscana, varios de ellos catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como por ejemplo Siena, Montepulciano, San Gimignano o Pienza.

Si desea conocer toda la información sobre este tour, por favor haga click aquí o contacte con nosotros en info@classicsontheroad.com.

Tuscany-Italy

borgo-la-bagnaia-3.aspx

san-galgano

san-gimignano-8

152fb4ab8eeb47

Tuscany_136625861

pienza_fields

Tuscany foggy landscape at sunrise, Italy

Author: Classics