MORGAN SPORTS CAR CLUB ESPAÑA: LA BOBADILLA 2018

Categories: destacadas

Los pueblos blancos quizá sea lo más típico de Andalucía. Los más célebres son los de la zona de Cádiz pero hay otros muchos que no por estar en otras provincias no merezcan una visita. En la zona del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, hay varios pueblos blancos de preciosa localización: Iznájar, Rute, Lucerna, Cabra, Priego de Córdoba, Luque…

Los miembros del Morgan Sports Car Club España recorrerán las carreteras de esta zona de Andalucía en el mes de marzo de 2018 durante un largo fin de semana, mientras se alojan en el Barceló La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un espectacular edificio de inspiración mudéjar situado en mitad de la nada, con un lujo y unas facilidades únicas.

También conocerán los milenarios dólmenes de Antequera, catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco histórico de Priego de Córdoba, una joya del Barroco andaluz, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y una fábrica de caviar única en Europa.

Si quiere conocer los pueblos blancos de este rincón de Andalucía, conducir por sus divertidas carreteras y disfrutar de las comodidades de una joya escondida como La Bobadilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@classicsontheroad.com

Para más información, haga click aquí.

Exterior-View-12_La-Bobadilla

pool-view-la-bobadilla

63-views-6-hotel-barcelo-la-bobadilla

barcelo-bobadilla-spain-p

cordoba_iznajar

dolmenes antequera

priego de cordoba

El_tornillo_del_Torcal

La-leyenda-Mercedes-300SL-y-Aston-Martin-DB4-Museo-del-automovilismo-y-la-Moda-de-Málaga-by-machbel-2

Luque-córdoba

hall-la-bobadilla

Author: Classics