“Un viaje a Cantabria, la encantadora costa norte.

Acomodada en la costa norte de la península ibérica, la pequeña Cantabria ofrece una visión totalmente diferente. Todavía desconocida para muchos viajeros extranjeros –recibe un turista extranjero por cada cuatro españoles–, esta región verde y cautivadora ofrece una impresionante variedad en un espacio relativamente pequeño. Escondidas entre los frondosos paisajes cántabros se hallan algunas de las pinturas rupestres más extraordinarias del mundo, docenas de playas remotas y una de las cordilleras más espectaculares e ignoradas de Europa, los Picos de Europa. Y en el centro de todo ello se alza Santander, la renaciente capital de Cantabria […].

El atractivo natural de Cantabria no termina en la costa. En la parte suroeste de la región, a solo 15 km hacia el interior desde el Atlántico, se alzan, abruptos e imponentes, los Picos de Europa desde el nivel del mar hasta alturas que superan los 2500 metros. Estos escarpados picos calizos –que deben su nombre a que antaño eran el primer signo visible del continente– eran la referencia de los marineros que regresaban al hogar y hoy atraen a los entusiastas de las actividades al aire libre con algunos de los paisajes más espectaculares de España: lagos de gran altitud, pastos alpinos salpicados de vacas y profundísimos cañones.” (Lonely Planet: Cantabria, Best in Europe 2018).

espana_cantabria_bestineurope2018

Esta salida de cuatro noches para el Club Porsche los llevará al corazón de esta área natural, alojándose en dos de los Paradores más tradicionales del país y en el mejor hotel de Santander.

Conducir por los puertos de San Glorio, La Braguía o Estacas de Trueba, cuyas carreteras atraviesan unos mágicos paisajes hará las delicias tanto de conductores como de copilotos. No sin razón, varias de estas carreteras están consideradas como de las mejores, no solo de España, si no ¡del mundo!

Si quiere saber más sobre este tour haga click aquí o envíenos un correo electrónico a info@classicsontheroad.com.

puerto de san glorio

parador fuente de

08-Playa-San-Vicente-Pico-a

Author: Classics