CLUB PORSCHE ESPAÑA: TOUR DEL MIMBRE 2017

Categories: destacadas

Entre los meses de noviembre y mayo, los valles del río Escabas y de su afluente, el Trabaque, se transforman, dando paso los tonos verdes y ocres típicos del verano a una increíble alfombra de color rojo y púrpura. El culpable de tan bella estampa: el mimbre.

Estamos en plena serranía de Cuenca, una de las zonas más despobladas de la Península y seguramente una de las más desconocidas y menos visitadas junto a su vecina Teruel (¿existe?). Aquí se produce más del 80% del mimbre español, un producto bien conocido por sus usos artesanos y no tanto por el valor paisajístico de los valles en los que se cultiva, comparable por ejemplo con el blanco del Valle del Jerte en flor.

Les proponemos una escapada para recorrer con su Porsche (clásico o moderno) algunas de las carreteras más desconocidas y divertidas de la península. Recorridos cuidadosamente diseñados que incluyen paradas en poblaciones históricas como Albarracín o Molina de Aragón y en sorprendentes rincones naturales como la ciudad Encantada o el nacimiento del río Cuervo, teniendo como base la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puede descargar toda la información del tour pulsando aquí.

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información sobre este viaje en info@classicsontheroad.com o en el teléfono 615 354 288.

DSC00795

cuencavivid

Albarracin

village29365

molina aragon

7356269

911 GT3 bosque anuncio

Author: Classics