El mar Mediterráneo, al margen de ser la cuna de la civilización occidental, ya que en sus costas han surgido pueblos como Egipto, Grecia o el Imperio Romano, tiene algunos de los lugares más bellos del mundo. No hace falta hacer decenas de horas de avión para bañarse en un mar de agua tan cristalina que parece transparente.

En este caso nos referimos a la segunda isla más grande del Mediterráneo: Cerdeña. Esta isla, situada en un  punto céntrico entre España, Francia, Italia y Túnez, es un terrotio milenario ocupado por varias culturas durante siglos que sorprende a cada visitante que arriva a sus costas, ya que atesora características y vestigios únicos de otro tiempo como en ningún otro lugar de Europa.

Durante el mes de mayo realizaremos un estupendo tour de nueve días por Cerdeña, navegando desde las costas del levante español, diseñado en exclusiva para propietarios y conductores Porsche, quienes se alojarán en los mejores hoteles de la isla, disfrutarán la típica gastronomía sarda en algunos de los restaurantes más exquisitos, conocerán la historia, la cultura, el arte y la idiosincrasia de una isla tan paradisíaca como mágica, y por supuesto conducirán sus Porsche (clásicos o modernos) por unas carreteras que enamoran a los amantes del motor.

Si quiere saberlo todo acerca de este tour, haga click aquí o póngase en contacto con nosotros  a través de nuestro correo electrónico info@classicsontheroad.com.

castelsardo-puerto

Colonne_a_tharros

grotta nettuno

Barumini-Reggia-Nuragica-Nuragica

hotel-su-gologone-cerdeña

cerdeña-carretera-moto

terraza-hotel-poltu-quatu-sardinia

strada_panoramica_nei_pressi_di_teulada_in_sardegna

vertical

Author: Classics