CLUB JAGUAR E-TYPE: MALLORCA & MENORCA 2018

Categories: destacadas

Las Islas Baleares son uno de nuestros paraísos naturales, cuyas aguas cristalinas de tonos azul turquesa no tienen nada que envidiar a ninguna playa del Caribe.

Este tour para el Club Jaguar E-Type discurrirá en el mes de mayo del 2018 por Mallorca y Menorca durante cuatro y dos días, respectivamente. Durante este tiempo en ambas islas, los participantes  podrán disfrutar de sus carreteras, sus playas, su paisaje, su cultura y su patrimonio único.

La salida del tour se dará en Bilbao, desde donde los participantes conducirán hasta Zaragoza y posteriormente a Cataluña, para visitar la centenaria cava de Codorniù. Un ferry desde Barcelona trasladará a los viajeros y sus E-Type a Mallorca. Volverán nuevamente a la Ciudad Condal desde Menorca tras las jornadas previstas en las Baleares. El tour finalizará en Santander tras hacer noches en Barcelona y La Rioja, lugar este en el que habrá ocasión de degustar algunos de los mejores vinos del mundo.

Únete a otros Jaguar E-Type en este magnífico tour en Mallorca y Menorca, que hará las delicias de los viajeros mientras exploran estas joyas del Mediterráneo, lugares que son mucho más que sol y playas.

Si desea más información haga click aquí (versión en inglés).

Playa-Santanyi-Mallorca-iStock_28325098_LARGE-2

stock-photo-catedral-mallorca-199733389-1

son_vida_mallorca_Main-Terrace

portada mallorca

Son-Marroig.-Sa-Foradada.-Valldemossa

Palma_de_Mallorca_15609

cuevas-de-drach

6ba18978f2f5e24784da5b244cb07037

Spain-Menorca

05-La-Mola-Minorca

espec_ecuestre_menorca

cala-_macallareta_107273291menorca

Author: Classics